Tocados Pelo Suelto

Te presentamos los tocados para pelo suelto más demandados este año. Tenemos tocados para pelo suelto largo, y tocados ideales para pelo suelto corto, así que esperamos que encuentres el que más se adapte a tu estilo. Y si tienes alguna sugerencia o duda, no dudes en consultarnos.


Modelos de Tocados Pelo Suelto

Tocado turbante Mar

Tocado turbante con aplicación de flores preservadas, realizado en tela sinamay seda de 1ª calidad.

95,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 2 - 3 días1

Tocado flores Emily

Semicorona de flores preservadas sujeta con peineta y con horquillas para completar el peinado,se realiza en diferentes colores, consultar colores de flores 

110,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío más de 6 días1

Tocados Pelo Suelto, los mejores peinados

tocados pelo suelto

Entre los mejores peinados con pelo suelto, la melena suelta con ondas glam, es una de las maneras más fáciles de lucir los tocados con plumas que tanto se llevan esta temporada, es dejar la melena suelta y marcarla con unas ondas naturales.

 

Las ondas glam al estilo años cuarenta con textura pulimentada son el peinado ideal para las invitadas que desean un look más sofisticado.

 

Por otra parte, el corte de pelo el midi es el ganador si tu pelo no es muy largo. Y no es una cosa que nos sorprenda, merced al apogeo provocado por su efecto voluminizador, anti-aging y también ideal para todas y cada una de las edades y formas de cara.

 

La forma más hot de llevarlo es en capas, mas asimismo hay muchos estilos. Tenemos por ejemplo el midi despuntado, que se lleva con las puntas desfiladas para un resultado con más cuerpo, sin ser tan pesado, y se peina de preferencia con ondas de lado.

 

Cómo ponerse los tocados

tocados pelo suelto

Tocados Diadema: Son ideales para peinados de pelo suelto (con los recogidos se caen) y es mejor llevarlos centrados en tanto que la pieza que decora el tocado acostumbra a estar en el centro.

 

Tocados de goma: Esta clase de tocados acostumbran a ser pequeños o bien medianos de forma que es mejor ponerlos tal y como si fuésemos a hacernos una coleta, pasar el pelo y llevarlo a la altura de la ceja.

 

Tocados de pinza: Estos son una gran idea si tienes el pelo corto. Para ponerlo lo único que debes hacer es un ademán similar al que haces en el momento en que te pones una horquilla. Lo puedes llevar a un lado y delante o bien en la parte delantera de la frente evitando que te moleste.

 

Muy acertado en Bodas, tanto Novias como Invitadas