Diademas de Flores

Las diademas de flores para el pelo combinan clasicismo y originalidad, poniendo a tu elección una forma tradicional con un diseño exclusivo que mira a la naturaleza, efectuado con flores de naturales. En nuestra tienda de tocados puedes hallar modelos sencillos y otros considerablemente más atractivos. Estilos variadísimos para toda clase de ocasiones, ideales para la novia, invitadas, sean mujeres o niñas que desean destacar su look o bien darle un detalle único.

Diademas de Flores para Bodas - Novia, Invitada y Niña

diadema de flores de novia para bodas

Las diademas de flores para bodas se transforman en uno de nuestros complementos preferidos para los peinados de invitadas y de novias, tanto en primavera como verano. Tienen la capacidad de dar un toque muy femenino a cualquier peinado y nos vuelven locas.

 

Las diademas de flores son atemporales y siempre van a ser tendencia. Este accesorio tan atractivo, aparte de en las fiestas, asimismo entra pisando fuerte en el panorama nupcial. El sector nupcial se rinde a la tendencia estrella de los complementos y emergen muchas versiones, capaces de encantar a cualquier novia o bien invitada.

 

Pero... ¿cual es la forma correcta de llevar las diademas de flores en las bodas? Puesto que no existe un protocolo inmutable para llevarlas. Puedes darles una vuelta y emplearlas como desees. Eso sí, hay una regla básica: no sobrecargues el look. Con un complemento tan singular y atractivo como son las diademas de flores no precisarás de mucho más. Queda plenamente prohibido eclipsarlas.

Tipos de peinado para llevar una diadema de flores

diademas de flores

Si eres invitada, escojas el peinado que escojas, no tendrás ningún problema y  podrás incluir diademas de flores para bodas en tus próximas celebraciones . ¡Si el peinado es para tocados de novia, tambíen  puedes decantarte por esta alternativa. Este complemento aporta un estilo muy romántico al look nupcial. Y si vamos a ponerle una diadema de flores a una niña, tampoco tendremos ningún problema con el peinado.

Sin embargo hay ciertos peinados que resultan muy apropiados para llevar este accesorio.Puedes apostar por un recogido bajo e incorporarle una diadema. O bien, si buscas un look más libre, hacerte ondas suaves sobre la melena suelta y acompañarla de una diadema más campestre. Las coletas bajas asimismo quedan ideales con cualquier diadema floral. O bien las trenzas atrevidas, asimismo idóneas para este complemento. Finalmente, si lo que deseas es lograr un estilo más femenino, la clave está en buscar diademas en tonos rosas, salmón, y nudes.

Elige una diadema de flor preservada ( natural )

diadema de flores novia, invitada niña

Si te decides por llevar flores naturales, lo mejor es que elijas flores de temporada. Para esto puedes preguntarle a tu florista de confianza cuáles son las más resistentes. Hay flores que no soportan estar sin agua y empiezan a marchitarse a las pocas horas, esas debes evitarlas. Lo mejor es seleccionar flores preservadas. ¿Has oído hablar de ellas?, ¿qué son las flores preservadas?

Es esencial que quede claro que las flores preservadas no son flores secas. Se trata de flores absolutamente naturales que han pasado por un tratamiento tras ser cortadas. Estas flores se someten a un proceso a lo largo del cual se reemplaza la savia y el agua por un líquido preservante que permite conservar su aspecto. La flor se deseca, sin embargo se conserva tierna y, además de esto, emite su fragancia y no precisa de agua. ¿No crees que es una idea excelente para tu diadema de flores?

¿Qué colores son los adecuados?

Respecto a los colores, estos inluyen mucho sobre la diadema y  determinan el resultado final. Una diadema en tonos claros,como el rosa o el blanco, contribuirá a crear un estilismo más tradicional y romántico. No obstante, si escoges tonos mostazas, colorados o bien verdes, tu aspecto va a ser más campestre. Todo depende de la clase de boda o fiesta a la que asistas. Las diademas de flores para bodas se pueden llevar con vestidos estampados, pero procura que el accesorio sea todo de un mismo color para eludir que el conjunto resulte recargado.