Somos una empresa que nace de la ilusión de la diseñadora Joana María Romero que desde hace más de una década diseña y realiza tocados, coronas de flores, pamelas, diademas y sombreros de fieltro.

 

Con sede en Mallorca, en donde se ubican las oficinas y taller, el equipo de ArtJoana diseña, produce y envía a toda España sus productos. Somos una empresa que opera principalmente por internet aunque en ocasiones especiales vende directamente al mercado offline.

 

Todos los Tocados ArtJoana se realizan a mano, en base a una paleta de colores muy amplia, adornos de plumas, bordados en pedrería y diferentes abalorios.

 

En nuestra web podrás encontrar sombreros, tocados, pamelas, coronas de flores, tiaras, peinetas, horquillas y diademas, todo ello son creaciones exclusivas para la mujer actual, una forma fácil de que novias, madrinas e invitadas encuentren el complemento ideal para su estilo.

 

Las colecciones de nuestros tocados online están inspiradas en la moda, en tendencias, el cine, el arte y la naturaleza… en un proceso lleno de investigación, ilusión, creatividad y siempre cuidando los detalles.

 

Estamos especializadas en complementos de novia, para damas de honor, invitadas de bodas, desde tocados, velos, ligas, bolsos, prendidos originales .

 

Entre muchos otros elementos nuestros sombreros de fieltro, tocados de plumas, bordados y abalorios, coronas de flores, pamelas y accesorios para el cabello son el complemento ideal para cualquier evento ya sean bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, inauguraciones… sin olvidar el día a día nuestras diademas con las que marcaras la diferencia en estilo, elegancia y sofisticación.