Tocados para Bodas de Noche

Si ya has comprado un vestido que cumple con todas las expectativas y  elegido los zapatos adecuados para combinar con este, es momento de elegir el tocado para boda de noche. Si todavía no has elegido tu peinado el abanico es más amplio, pero en cualquier caso las posibilidades son numerosas. Elegir el tocado adecuado para una boda de tarde o noche puede ser emocionante; este accesorio, que decora tu pelo y rostro, puede llevar tu look de boda a lo más alto.


Nuestros Tocados

Peineta Fátima

Peineta con hojas en forma de rama y flores metálicas, con cristales swarovski. Ideal para una invitada de boda de noche.

Se pueden cambiar el color de los swarovski.

45,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío más de 6 días1

Un tocado para boda de noche o tarde te hará sentir especial

tocados boda noche

Un tocado para un evento tan importante como una boda es algo muy especial. Decora la parte más importante de ti: tu cara  y por eso es importante que saque lo mejor de ti y te haga sentir especial.

 

Y te contaré un pequeño secreto: llevar un tocado es una experiencia muy gratificante. Te hace sentir muy bien, alegre y única con los llevas. Este sentimiento lo transmites a la gente y sin duda te dará seguridad.  Además, se trata de un complemento que te da la oportunidad de ser creativa con tu look.

 

No importa si eres más de la clase de mujer que quiere lucir un look  clásico y atemporal el día de su boda. O tal vez eres una fashionista a la que le encanta estar a la última. Cuando mires las fotos de tu boda dentro de 5 o 10 años dirás: Me sentí fantástica y me encanta a día de hoy. Para sentirte especial, debes sentirte cómoda contigo misma y con lo que llevas puesto. ¡elige un tocado que te guste! ese que se adapta a tu personalidad y cumple con tu fantasía personal.

¿Cuál es el protocolo en una boda de tarde o noche?

tocados para boda de noche y tarde

 

El código de vestimenta de una boda por la tarde puede ser semiformal, lo que requiere vestidos de cóctel o vestidos de fiesta discretos. Si se trata de una boda formal, opta por un vestido de cóctel o un traje o vestido de tarde elegante.

 

Los vestidos ajustados y con vuelo, de vaina, con dobladillo alto-bajo o de inspiración retro son excelentes opciones. Si te gusta bailar, elige un vestido con falda plisada o con vuelo.

 

Si hay una ceremonia religiosa, no vayas sin tirantes o con tirantes finos. Si realmente quieres ese vestido, usa un pequeño abrigo como una chaqueta de la misma tela que tu vestido o un abrigo elegante. 

 

Evita siempre el blanco a menos que seas la novia. Averigua el color clave en la celebración nupcial, para no elegir el mismo color. No importa qué estilo de vestido elijas, ten siempre en cuenta los colores de la boda.

 

¿Que debemos tener en cuenta al elegir un tocado?

  • Ten cuidado de eclipsar a la novia o su familia directa.
  • Respeta la línea de visión de los demás invitados. Uno debe tener cuidado de evitar bloquear la vista de alguien durante la ceremonia con un tocado o pamela.
  • Coordina el color de tus accesorios. El nude, el rubor y el cobalto son colores clásicos y llamativos y fáciles de combinar con zapatos y bolsos
  • Las plumas y las flores son las favoritas indiscutibles.