Tocados de Invitada de Boda

Si la novia es la gran protagonista del Día, sus invitados también tienen derecho a presentarse de la mejor manera posible en este gran evento. Saber qué tocado de invitada ponerse para una boda puede ser complicado, ya que el código de vestimenta puede variar dependiendo de si se trata de una boda en la iglesia, una boda formal, una boda bohemia,etc...

Aspectos que debes tener en cuenta cuando elijas tu tocado de invitada

tocado de invitada

Tu tocado debe complementar con tu look, así que asegúrate de elegir primero tu vestido. En ArtJoana podemos ayudarte   a elegir un tocado que tenga el color, el tamaño y la proporción adecuados para tu look.

 

Al elegir tu tocado como invitada, evalua tu silueta y peinado  e intenta ser equilibrada con tu tocado, y elegir uno con un tamaño adecuado. 

 

Elige el tocado adecuado para complementar la forma de tu cara. Por otra parte, tu tocado no necesita coincidir exactamente con el color de tu vestido, pero debes elegir un color que combine bien en su conjunto.

 

Bodas de primavera o verano: en primavera apuesta por tocados con colores pasteles o bien empolvados como el color nude, el azul celeste, el rosa bebé, que aportan dulzura y romanticismo y en verano apuesta por tocados con mucho color, tocados con motivos naturales como hojas, flores conservadas, tocados con formas orgánicas, tocados que incluyan libélulas, mariposas, aun tocados con algún guiño al mar, así sean conchas pequeñas o bien pequeños corales, tocados con plumas…existen multitud de posibilidades..

 

Si tu boda es en otoño o invierno opta por los colores como dorados, mostazas, tonos tierra, anaranjados, amarillentos así como también  burdeos y verdes para el otoño.

 

Los colores fríos como el azul, turquesa, verde azulado, violeta oscuro, blanco, platas y grises son ideales para el invierno, además de esto si en invierno agregas un pequeño toque de brillo que haga un guiño al hielo o bien la nieve puede ser un acierto.

Tocados de Invitada de Boda Únicos

tocado de invitada de boda

Si hace unos años era extraño ver a más de 3 o 4 personas con un tocado en una boda, ahora resultaría extraño no verlas… Los tocados están de tendencia.

 

Sin duda ha logrado conquistar a las invitadas con un enorme abanico de posibilidades: canotier, platillos, peinas, sombreros, pamela, tiaras... pero dado su auge, es importante no coincidir en una boda con otro igual. Por esta razón, en Tocados ArtJoana creamos tocados únicos, para que estés segura en un día tan especial.

 

El Tocado es con frecuencia la pieza perfecta para establecer el estado de ánimo y capturar tu estilo y sensibilidad. Toques de elegancia sofisticada, sencillez  o un estilo boho Chic, nuestras piezas están inspiradas en la invitada que es femenina, audaz, encantadora y sofisticada, una invitada que quiere canalizar el equilibrio perfecto en su look.

 

Todos nuestros tocados están hechos a mano con los mejores materiales, con cada pieza cuidadosamente diseñada y ensamblada con cariño.

Invitadas de Boda

Asistir a una boda es mucho más que vestirse, derramar algunas lágrimas y divertirse toda la noche: también tiene algunas responsabilidades importantes, por lo que deberías saber cómo ser un invitado estelar a la boda. Siempre planea enviar un regalo cuando aceptes una invitación de boda. Si no puedes asistir a la boda, siempre es bueno enviar un regalo o al menos, envía una tarjeta de felicitación antes de la boda.

 

Vístete como lo harías para cualquier otro evento social celebrado a la hora y durante la temporada de la boda. Por ejemplo, si es una boda de día en primavera, un traje bonito o un vestido floral sería apropiado para las mujeres; un traje de color claro y / o camisa y corbata para hombres. Para la noche, dependiendo de lo formal que sea la boda (generalmente se puede deducir de la formalidad de la invitación y / o dónde se celebra la boda), el código de vestimenta es vestidos de cóctel para mujeres y trajes oscuros o esmoquin para hombres. Evita llevar algo demasiado llamativo, y recuerda que si la ceremonia es en un lugar religioso, no deberás mostrar demasiada piel (por ejemplo, los hombros deben cubrirse).

El Negro y el Blanco

El negro solía ser un tabú para las bodas, pero en la actualidad, un vestido negro es perfecto para una boda nocturna. Las invitadas a la boda no deben usar blanco: se considera extremadamente descortés quitarle a la novia el día que lleva puesto su color. Evita también el blanquecino y el marfil, a menos que se mencione un código de vestimenta en el sitio web de invitación o boda que indique a los invitados que usen un determinado color.