Tocados Flores

Los tocados de flores naturales preservadas o frescas, son idóneos para estilos románticos, naturales, boho chic, delicados, tanto para novias como para invitadas, con el pelo suelto en forma de corona, para recogidos o pelo corto en forma de semi corona o pasador. Las flores preservadas duraran años, con gran variedad de flores y colores mezcladas con otras secas se crean verdaderos tocados con personalidad y estilo a tú outfit.

 


Corona flores Briana

Semi-Corona de flores preservadas y plumas, hortensias, flor de arroz, se realiza en otros colores, consultar variedad y disponibilidad.  

Puede variar tanto el tamaño de flor como el color según la cosecha de flores naturales. Las coronas de flores se realizan sobre pedido por lo que se demora más el envío.

85,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 2 - 3 días1

Tocados de Flores para Novia e Invitada

tocado floral bodas

 

Si te encantan las flores, te va a ser bastante difícil escoger entre nuestros modelos de tocados de flores para el pelo, diseñados para llevar tanto con pelo suelto como con recogidos laterales o bien moños bajos.

 

Los tocados para el pelo de ArtJoana están hechos a mano con flores preservadas, diseñados bien para poner en un lateral, como diadema de flores o para decorar un elegante recogido.

 

En nuestra tienda  vas a poder elegir desde tocados de novia muy  atractivos para bodas exuberantes  hasta piezas florales finas y muy elegantes, diseñadas para las invitadas más prudentes o las novias más románticas.

 

En nuestros modelos se mezclan flores preservadas combinando diferentes colores y tamaños para dar como resultado tocados originales y únicos.

Flores Preservadas para Tocados de Boda

tocados de novia e invitada de flores

 

Las flores preservadas son flores 100% naturales que se han sometido a un proceso de conservación para mantener su belleza y frescura sin necesidad de agua o luz solar.

 

El líquido de preservación reemplaza la savia y el agua dentro de la planta, formando efectivamente una imagen fija de la naturaleza, creando un producto único y 100% natural.

 

Las flores y plantas preservadas permanecen hermosas y sin cambios durante meses sin riego, ligeras y prácticamente sin mantenimiento.

 

Con el cuidado adecuado, puede disfrutar de su producto natural durante meses o incluso años.

 

Evite la exposición prolongada a la luz solar directa. El único cuidado que requiere el producto es la eliminación ocasional de polvo, idealmente con un rociador de aire, soplador de aire o espolvoreando alternativamente con un paño suave.

Elige un tocado para el pelo de Flores Naturales

tocados de flores preservadas

El origen de los tocados florales, muy presentes en la mitología y el arte, se remonta a antiguas civilizaciones. Las flores se usaban como símbolo de unión a la tierra y a las estaciones y, con un lenguaje propio contaban una historia para celebrar algo. Un bonito detalle que no ha perdido su vigencia hoy en día, y que en los últimos tiempos ha adquirido una enorme importancia en las bodas.

 

Las flores, siempre han estado presentes en el estilismo de las novias, cobran singular estrellato cuando se lucen en el pelo como tocado.

 

Las flores aportan naturalidad al look de la novia, aparte de dar un toque que ayuda a relajar el estilismo. Las flores asimismo contribuyen a dar ese estilo romántico al look de la novia. Una idea que enlaza con la enorme unión que existe entre las rosas, los tulipanes o bien las margaritas. Su tamaño, sus formas y sus colores ofrecen grandes posibilidades para conjuntar en diferentes tocados y poder ajustarse de esta manera con perfección a los deseos de la novia. Se pueden lucir flores como diadema, corona, turbante, horquillas o bien aun en pequeñas piezas sueltas. 

Un toque de color para el recuerdo

Si de este modo lo quiere la novia, las flores tienen la particularidad de dar ese toque de color que el blanco puro del vestido precisa. Otra buena idea es conjuntar las flores del ramo con las del tocado, o bien lucir las flores del pelo en tonalidades afines a las de los zapatos.Tras la boda, el tocado es uno de los elementos que las novias guardan con singular cariño, puesto que con un tanto de cuidado se pueden transformar en arreglos florales hermosos para decorar cualquier estancia del hogar y tener de esta forma un recuerdo bello que proseguirá formando una parte del día a día de la novia.