Tocados de boda

Comprar todo lo que necesitamos para nuestra boda es muy divertido, pero con tantas decisiones que tomar, seguro que surgen numerosas dudas sobre qué ponerse.Cuando llega el momento de encontrar el tocado de boda perfecto, sería mucho más fácil si tuviera la ayuda de una experta al elegir qué tocado de boda llevar. En Tocados ArtJoana te mostramos cómo elegir un tocado para boda,  que se adapte a tu estilo personal y que te haga lucir en ese gran día.


Tocado boda Iris

Tocado boda ala en paja natural con orquídeas de tela, ideal para  ir a una boda de día como invitada. Se puede adornar con plumas, con otro tipo de flores, con elementos metálicos como más te guste. Se sujeta con diadema.

75,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío más de 6 días1

Tocado porcelana novia Cristina

Tocado de porcelana diseñando y fabricado artesanalmente, se realizan todos los elementos que lo componen a mano, todas las piezas, el color, el montaje con hilo de seda, dando el acabado final que tiene un tocado de porcelana la elegancia y la delicadeza.

Al realizarse a mano el proceso es más largo ya que necesita más tiempo en la fabricación, por lo que el tiempo de envío también es más largo.

Se puede realizar en otros colores y combinando con los platas o dorados, puedes ponerte en contacto vía email y nos cuentas que es lo que te gustaría.

250,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío más de 6 días1

Cómo elegir un Tocado de Boda

tocados boda

Tus gustos personales, tu sentido del estilo, incluso tu pelo y la forma de tu cara, eres la pieza central de la ceremonia, todo lo demás es decoración. Tocados de novia diseñados para mejorar tus peculiaridades y reflejar tu personalidad, los accesorios para novia te ayudarán a sentirte lo más cómoda posible, a fin de que te sientas muy feliz y guapa cuando digas el  "sí quiero".

 

Dado a que el tocado va sobre tu cabeza, la forma  y el estilo del tocado pueden ayudar a enfatizar tus mejores rasgos faciales.

 

Buenas noticias para las novias que tienen una forma de cara ovalada, ya que puedes escoger cualquier tocado, ya que todos los tocados y el peinado te quedarán genial.Si tienes una cara un poco más redonda, escoge un tocado con un poco de altura para ayudar a prolongar tu cara y hacer que parezca más delgada. Para las novias con una cara algo más larga, un tanto de volumen en el pelo  pueden ayudarte mucho a compensar los lados de la cara.Escoge una delicada diadema joya de novia para ayudar a suavizar la forma de una cara cuadrada y combínala con largos rizos despeinados o bien mechones de pelo para enmarcar tu cara.Aprovecha al límite tus ojos y pómulos si tienes una cara en forma de corazón.

El tocado de boda es parte del conjunto

tocados de boda de novia

La temática de la boda,  la atmósfera del evento que estás preparando también pueden ayudarte a elegir el tocado de tu boda. Piensa en el lugar; ¿Es al aire libre o se va a desarrollar en el jardín (elige quizás algo romántico), o tal vez es como una celebración con baile por la noche (elige algo elegante o alegre). Selecciona un tocado que sea coherente con el estado de ánimo del ambiente.

 

¡Quizás estés en una boda exótica y divertida y desees una bonita pieza floral que combine con el ambiente.

 

Recuerda que no se trata únicamente de que las personas vean el vestido de novia o los zapatos, el tocado o el maquillaje. ¡Es el conjunto de todo lo que llevas y te envuelve! Todo funciona en conjunto y todo con el único propósito de felicitarte como persona y novia.