Fotos de clientas


Boda de Rebeca y Jaime, en la Granja de Esporles, Rebeca con un tocado joya en tonos dorados, blancos y rosas.

 


Boda de Teresa y José, con un tocado de novia tipo joya en plata vieja, swarovski y perlas, aún las fotos están con la marca de agua del fotógrafo, pero no me he podido resistir!!! 


Catalina y Toni se casaron en la playa, toda su decoración era en motivos marineros y Catalina eligió un tocado con conchas, caracolas y estrellas naturales.

 


Una boda muy personal, Catines y sus hijas con coronas, semi - corona, prendidos para ellos y ramo, todo hecho con flores naturales y preservadas, en tonos blancos fucsias y verdes.


Boda de Inés y Pere, con un tocado bordado en pedrería con velo birdcage.


María del Carmen con un tocado tipo bandeaux  pero en este caso todo de encaje y con pequeñas lentejuelas.


Núria de Monserrat, con un tocado para la boda civil en color dorado y unas mariposas de organza y pedrería hechas a mano para su fiesta por la noche con otro look totalmente diferente.


Mar con un tocado muy ella, romántico, por el color en rosa , el bordado, el tul...


Marta con un look años 50, por lo que el tocado no podía ser de otra manera que con redecilla, plumas y encaje.


Tocado de pedrería en semi-tiara


Esther Cerdá, con un tocado bordado a mano en pedrería y flor tipo bandeaux.  


Sensi, con un tocado de ala con los colores azul royal y dorado como su vestido, para la boda de su prima en Granada. 


Antonia se casó con un tocado de ala en los tonos blanco roto y negro como su vestido.


Juana María, con una corona de flores preservadas y secas.


Isabel Alemany y María Nova en la boda de Magdalena hija de Isabel, preciosas me encanta el estilo que tienen, elegantísimas!!!

Magdalena quiso unas horquillas y una peineta con 3 margaritas en honor a unas familiares, muy emotivo.



Dina & Ivan, una novia que nos pidió el tocado, un brazalete y unos pendientes y todo se lo hicimos tal y como quería. La vi justo antes de la boda y estaba preciosa!!!


Ana con un tocado modelo Amina en gris y turquesa a juego con su vestido. nuestro tocado se fue a La Rioja.


Magui en la Peluquería Morgana ya peinada para su gran día me encanta el peinado, eligió un tocado en pedrería y perlas, como todas mis novias guapísima!!!


Laura 2015 una novia que se trabajo toda su decoración y detalles de su boda. Quiso una semi-tiara de flores naturales , hortensias en colores crudo y rosa suave con unas flores de tela igual que el cinturón de su vestido.

Laura me encantó conocerla, es un encanto!!!


Marga y Natalia como invitadas iban perfectas, con unos tocados de ala con flores de tela a tono con sus looks  Marga en verdes, naranjas y crudo y Natalia en rojo.

Divinas!!!



Virginia Cabalin en su día, una novia preciosa. Con un tocado en pedrería bordado a mano.  Su madre con una pamela en gris a juego con su vestido en plata.


Irene, la hija de una gran amiga ya se hace mayor y en su graduación me pidió una tiara de flores a juego con el vestido. Bueno está preciosa!!!



Ana Sánchez, para mí muy especial. Es una prima de mi madre, que se fue a Valencia a trabajar y hace mucho tiempo que no la veo, pero me dijo que se casaba y como no le hice un tocado bordado con perlas y pedrería.


Rosario y su hermana Fátima nos encargaron una pamela y un tocado que se fueron a Sevilla. Los hicimos por encargo y con los diseños enviándoles fotos de como iban quedando, así que personalizados al cien por cien.

Una boda muy especial, tanto por mi amiga Palmira que me trajo a toda su familia y al final todas llevaron tocados y pamelas, incluida la novia a la que le hicimos una semitiara de flores naturales. 


Inma Bautista de Lleida confió en nosotros para su tocado de novia, en este caso bordado en pedrería a mano.


Magdalena Mesquida, vino al taller con su madre. A su madre Juana le diseñamos un tocado con una ala y flor a tono del vertido, que era en color coral y dorado. Para Magdalena la novia una flor de organdí suizo, en blanco del mismo estilo que el vestido. Tanto la novia Magdalena, como la madre Juana, iban impresionante!


En este caso Cristina nos pidió un tocado especial, con estilo vintage ya que su vestido era muy años 20. Un tocado bordado a mano y con velo tipo bridecage, un look impecable.


Boda de Sandra y Fran, Sandra lleva un tocado de novia bordado a mano en pedrería.


Vanessa en este caso eligió una tiara de pedrería y el cinturón bordado a juego.


Lluïsa me envío la foto como me prometio: "Tal y como te prometí, la foto de Royal Ascot"

Muchas gracias Lluïsa E. Prieto


Sandra López se casó el sábado 21 de junio, lleva un tocado bordado en pedrería, estaba preciosa.


Laura lleva un cinturón bordado a mano en pedrería igual que el tocado del cabello, la verdad es que estaba muy guapa


Tocado para novia

 

 

Hola Joana,

Gracias antes de nada por tu rápidez y seriedad, la verdad es que estaba preocupada por el tocado que compré en Barcelona y cuando me lo enviaron no se parecía nada al que había encargado y no me gustaba nada.

Así que te envío las fotos de la peluquería Morgana para que veas lo bien que ha quedado, a mi me encanta.

Un abrazo

Ana


Tocado fiesta

 

 

Hola Joana,

Ya me vés preparada para el largo día de hoy, como ya te comenté tengo dos bodas, ha quedado monísimo y me encanta además de super cómodo.

Un beso 

Pilar García


Tocado fiesta

 

 

Hola Joana,

Te envío la foto de la peluquería me gusta mucho como ha quedado el tocado para la comunión de mi hijo, además el color es igual que los zapatos.

Ya te enviaré más fotos.

Un beso

Rosana


 

Silvia Millan, de San Sebastián:

"Ya me han llegado!!! La verdad son presiosos!!!

"Muchas gracias por todo y muchos besos".

Como te dije me casaba en septiembre y te enviaría fotos con el tocado, así que lo prometido es deuda, aquí está. Todo el mundo nos felicitó a mi hermana y a mí claro, les a gustado mucho a todo el mundo y no dudes que te recomendaré.

Muchas gracias y un beso.

 


Tocado para fiesta

 

Hola Joanal:

"Fue un éxito que no te puedes imaginar. Mucha gente conocida y no conocida me dijo que premio a la elegancia... y está claro que el mérito fue de tu tocado, porque el vestido era muy sencillo y brillaba el bonito complemento".

"En cuanto a la comodidad, un 10. Me peinaron muy bien en la pelu, me lo colocaron y ... de madrugada ahí seguía después de un largo día y noche de baile y de juerga ;-) sin moverse un milímetro".

"Así que mejor imposible. No dudes que contaré contigo en otra ocasión y por supuesto te recomendaré".

"Muchas gracias y qué bien conocerte".

Un abrazo.

Cristina Gil Membrado.

 


Tocado para fiesta

 

 

 

Tocado para fiesta realizado para una clienta de Morgana peluquería y estética.


Tocado para fiesta

 

 

Hola Joana:

bueno no sabes el éxito que he tenido, a todo el mundo le a gustado, me han pedido tu tel y se lo he dado. Me encanta además los colores son exactos y super cómodo para ponermelo y lo he llevado toda la noche.

Y el de mi madre que estaba muy guapa, además gracias por el regalo ya lo vés se puso el broche en el chal y la mar de guapa!!!

Muchas gracias

Carmen


Tocado para fiesta

 

 

Aquí te envio la foto de mi madre, estaba guapísima.

 


Tocado para novia

 

 

 

Tocado para novia realizado para una clienta de Morgana peluquería y estética.