Vestidos Vintage

Pamela con flores de tela.

La moda vintage en los vestidos de novia se esta imponiendo, recuperar vestidos, zapatos, joyas y cualquier complemento de nuestras madres, tías o abuelas son la clave para esta temporada.

 

Pues es lo que hizo Alessia, recupero un vestido de su abuela, precioso, bordado con pedrería e hilo de plata, una verdadera joya. Lo adapto y se lo puso para su gran día. Podéis ver las fotos, para completar el loock le diseñé una pamela con margaritas de tela, que junto con su ramo creo su estilo propio y único.

 

Del mismo modo la moda de los tocados, sombreros y pamelas hace ya un par de años que son clave para crear el look completo.

Los tocados para novias están destronando a el velo convencional, vuelven con fuerza para las novias, de estilo años 20´s románticos, bordados en pedrería y perlas en plateado o dorado, de estilo Birdcage o de Jaula de pájaro, naturales como las coronas de flores de tela o secas en colores, en blanco, con adornos en cristal, con plumas, las tiaras y peinetas vintage son otra de las opciones. Para las invitadas, madrinas, damas de honor, la tendencia son las diademas de flores, los sombreros Canotierlas pamelas y los tocados de semi-ala, adornados con plumas, flores, pedrería y velo de rejilla.

 

Si eres una novia romántica elige un vestido y los complementos acorde con tu estilo años 20´s, 30´s, 40´s o 50´s y acertarás para tu gran día.

 

Espero que os guste!!!